Hey!!


Get a Voki now!

viernes, 26 de marzo de 2010

Google y China, pelea de intereses.

Personalmente, yo no estoy a favor de ninguno. No me parece que china prive cierta libertad y tampoco me parece que Google utilize "los valores humanos, la defensa de los derechos humanos" y se traten de hacer los justos mientras la verdadera razón por la que hacen tanto problema y quieran quedarse es la defensa de sus propios intereses económicos. Siempre detrás de este tipo de problemas hay muchísimos más intereses de los que nunca me llegaré a enterar. Esto definitivamente no es ético, y menos si lo hace una empresa de este tipo, que tiene a todo el mundo en sus manos.


Tampoco me parece que Google venga a reclamar que China no les permite dejarlos hacer su trabajo completamente, ya que al iniciarse en China en el 2006, Google sabía en lo que se estaba metiendo, solo que pensaba que las reglas iban a cambiar en torno a ellos con el tiempo, cosa que nunca pasó ni pasará.


Google se respalda por la censura. el espionaje del que fue víctima, el hackeo desde la universidad de China. Aunque el gobierno de China ha negado completamente esto (a pesar de haber evidencias). Quedarse y apoyar la censura en internet que China pide, no les da la "mejor imagen".


China tampoco se lamenta de este hecho. El gobierno dice que las reglas están sobre la mesa, y si alguien no las respeta, puede retirarse de inmediato. A fin de cuentas, ellos también tienen su propio buscador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada